Se encuentra usted aquí

Nace el club ISEN CAB Cartagena

Para fomentar y promover el balonmano femenino

ISEN Centro Universitario ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con el Club de Amigos del Balonmano de Cartagena (CAB). “Se trata de una fuerte apuesta de nuestro centro por el deporte de nuestra ciudad, tanto femenino como el deporte base”, según explicó, en rueda de prensa, el director general del centro Luis Cruz Miravet.

A la firma asistieron el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el director general de ISEN Centro Universitario, Cruz Miravet, la presidenta del Club de Amigos Balonmano Cartagena, Sonia Busquier y el entrenador del equipo femenino, David Jiménez. 

El objetivo del convenio es el de establecer un acuerdo para la colaboración entre el CAB e ISEN con la finalidad de fomentar y promover el balonmano femenino como práctica deportiva. De esta manera, el equipo pasa a denominarse ISEN CAB Cartagena.

Ricardo Segado aseguró que se trata de una gran noticia para el deporte cartagenero y para este club que es uno de los que tiene mayor proyección de la ciudad". Añadió que desde el Ayuntamiento de Cartagena solo podemos agradecer este tipo de apoyos ya que hoy en día los patrocinios son difíciles de conseguir por el tremendo esfuerzo que suponen y felicitó a ISEN por su apuesta por el balonmano y, en especial, por su sección femenina que siempre hay que apoyar.

La presidenta del CAB, Sonia Busquier, se mostró agradecida con el acuerdo que supone un importante apoyo para el equipo: "Doy las gracias a ISEN y al Ayuntamiento por el apoyo que nos dan siempre. Somos un club modesto, que estamos intentando hacernos un hueco cada vez más grande en el deporte".

Por su parte, el entrenador del equipo femenino,  David Jiménez, aseguró que es trata de “un proyecto muy serio, con bastante futuro, y se está viendo reflejado poco a poco con el ascenso a la División de Honor Plata, hecho que hace 10-15 años aquí en Cartagena parecía inviable. Hay una cantera femenina muy buena que tenemos que aprovechar”.


Galeria de imagenes: 
Share