La asociación Maestros Mundi trabaja para impulsar el desarrollo de niños y familias en situaciones de vulnerabilidad, tanto en el ámbito educativo como en el de ocio y tiempo libre. Ayudan a familias desestructuradas, analfabetas, con escasa formación escolar y recurrencia en delitos.
Ahora, Maestros Mundi pone en marcha el proyecto «Change Mentoring», con el que quiere premiar a todos los voluntarios que se dedican a acompañar a menores en riesgo de exclusión social. El objetivo de este proyecto es contribuir a la formación de los voluntarios a nivel profesional y emocional. Para ello ofrecen, de forma gratuita, sesiones de mentoring individualizadas y dos talleres formativos: «Comunicación no Violenta» y «Resolución de Conflictos».
En ISEN sabemos que contribuir al desarrollo de aquellos que se encuentran en situaciones de precariedad es responsabilidad de todos. Por eso, ayudamos y colaboramos con asociaciones como Maestros Mundi en su imprescindible labor social con menores vulnerables. Para informarte aquí sobre el resto de sus programas e iniciativas.