Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Consulta toda la información relativa nuestros protocolos para la contención de la Covid-19.
Consultar

Cerrar

ISEN NOTICIAS

ISEN y la Asociación Custodire colaboran en su proyecto de voluntariado para ayudar a los más jóvenes

El pasado 17 de diciembre, ISEN firmó el acuerdo de colaboración con la Asociación Custodire por el cual los alumnos de la Universidad de Murcia tendrán la oportunidad de colaborar en el proyecto “Salto Contigo”. Este proyecto tiene como objetivo dar apoyo a niños y jóvenes más desfavorecidos, contribuyendo a su integración social e igualdad de oportunidades.

Custodire lleva a cabo actividades educativas, lúdicas y sociales con niños de entre 6 y 15 años. Organizan escuelas de verano y clases de refuerzo, en las que los estudiantes de ISEN podrán participar a partir de ahora.

Esta iniciativa está integrada en el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado dependiente de la Universidad de Murcia. Su objetivo es favorecer la participación de los alumnos para ayudar en situaciones de injusticia o precariedad cultural, social y medioambiental.

El convenio con Custodire se enmarca en la acción social de ISEN que, de esta forma, reafirma su compromiso con los más desfavorecidos. En esta ocasión presta especial atención a la infancia y la juventud. Así como con la promoción de valores como la solidaridad y la empatía entre sus estudiantes.