Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Consulta toda la información relativa nuestros protocolos para la contención de la Covid-19.
Consultar

Cerrar

Agenda

CURSO DE EXPERIENCIA PRÁCTICA DE LA MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL

15 al 17 de septiembre | ISEN Centro Universitario

ISEN Centro Universitario, UNIMAR y la Universidad de Murcia ponen en marcha el curso «EXPERIENCIA PRÁCTICA DE LA MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL EN FAMILIA, CIVIL, PENAL Y CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. RETOS Y APRENDIZAJES DESDE LA PRACTICA».

El curso está organizado por UNIMAR y tendrá lugar en ISEN Centro Universitario, del 15 al 17 de septiembre de 2022. La duración total del curso es de 25 horas, con las cuales los alumnos de ISEN y la UMU pueden conseguir un crédito CRAU. Se realizará de forma presencial y online a través del campus virtual de la UMU.

Lo impartirán profesionales en mediación Intrajudicial de la Unidad de Mediación Intrajudicial del Tribunal Superior de Justica de Murcia (UMIM). El objetivo es que el curso ofrezca una visión práctica de diversos ámbitos de la mediación: familia, civil, contencioso-administrativa, penal o Justicia Restaurativa.

Los profesionales compartirán sus vivencias, casos, errores y aprendizajes a lo largo de su carrera. De esta manera, los alumnos podrán analizar casos y realizar simulacros reales.

Está destinado tanto a estudiantes como a trabajadores. Los alumnos pueden completar su formación práctica en mediación, mientras que los profesionales de diferentes ámbitos pueden conocer de primera mano las claves de la mediación y sus procesos.

El precio del curso es de 85€, reducido a 65€ para estudiantes de la UMU y la UPCT.

En este link se puede consultar el programa completo y realizar la inscripción.

  • Profesores:

Carmen Marín Álvarez. Licenciada en Derecho. Letrada de la Administración de Justicia. Jefe de la UMIM.

María Mercedes Matás Castillo. Doctora en Psicología, licenciada en Derecho, profesora de Universidad y mediadora en la UMIM en el ámbito penal.

Ángel Avilés Hernández. Abogado, técnico de punto de Encuentro Familiar, Coordinador técnico de la UMIM en el ámbito contencioso-administrativo y en el ámbito de de la UMIM en el ámbito contencioso-administrativo y en el ámbito de menores infractores, mediador.

Natalia Carreres Casanoves. Licenciada en Derecho. Coordinadora y técnica del Centro de Mediación Familiar y Punto de Encuentro Familiar. Coordinadora técnica del área de familia en la UMIM. Mediadora familiar. 

Pedro Marín Girón. Licenciado en Psicología. Coordinador y técnico del Centro de Mediación Familiar y Punto de Encuentro Familiar. Tutor técnico del área de familia en la UMIM. Mediador familiar.

José Miguel Hurtado López. Licenciado en Derecho, Procurador, Coordinador Técnico del área de civil en la UMIM, mediador familiar y civil en la UMIM.

Delia Fernández-Delgado Reverte. Licenciada en Filosofía y Letras. Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Tutora técnica del área de civil en la UMIM. Mediadora familiar y civil en la UMIM.

María Díez De Revenga. Licenciada en Derecho. Abogada. Mediadora en el ámbito penal en la UMIM.

Sonia Abellán Rubio Murcia. Licenciada en Derecho. Abogada. Profesora de Universidad. Tutora técnica del área contencioso-administrativa de la UMIM.
Mediadora en el ámbito contencioso en la UMIM. 

Maribel Hernández Ruiz. Diplomada en Relaciones Laborales. Mediadora en el ámbito familiar y penal de la UMIM. 

Ana Mellado Olmos. Licenciada en Derecho. Abogada. Mediadora en el ámbito penal en la UMIM. 

Caridad González Palencia. Licenciada en Derecho. Abogada. Mediadora en el ámbito penal en la UMIM.