Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Consulta toda la información relativa nuestros protocolos para la contención de la Covid-19.
Consultar

Cerrar

ISEN NOTICIAS

ISEN promociona Cartagena como ciudad universitaria y de turismo educativo con la campaña ‘Tú eliges’

El centro universitario ISEN presentó el pasado miércoles 16 de junio la campaña ‘Tú eliges’, en la que incluye su oferta de enseñanza para el curso 2021-2022 y con la que también pretende promocionar Cartagena como ciudad universitaria y de turismo educativo. El director general de ISEN, Luis Cruz, aseguró que el centro universitario, adscrito a la Universidad de Murcia, “está formado por gentes con altas miras y con una mente muy abierta, al igual que Cartagena, que es nuestro entorno y está abierta al mar”.

Cruz explicó que ISEN quiere contribuir a “asentar Cartagena como ciudad universitaria. Nosotros estamos en el centro de la ciudad y los alumnos que vienen de fuera pasan entre nueve y diez meses aquí, por lo que conviven con este entorno cercano”. También indicó que ISEN se ha adaptado “a un mundo abierto y somos permeables a las minorías y a todos lo que viven en libertad”.

En cuanto a las novedades en la oferta educativa de ISEN para el próximo curso, Luis Cruz destacó el doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria, y el grado de Educación Primaria en inglés.

La responsable de Márketing del centro universitario, Ana Eguiluz, afirmó que la campaña ‘Tú eliges’ nace “desde el corazón de ISEN y de un equipo lleno de pasión”. Eguiluz dijo que en el ADN del centro universitario está “la extrema calidad de los profesores y un alumnado que es el punto de referencia para la mejor calidad. La inspiración de ISEN es Cartagena, la cercanía, pero sobre todo la apertura al mar de una ciudad que es puerto de culturas”. También subrayó el compromiso de ISEN con el voluntariado y con la cultura. Al respecto citó la música que compone el profesor del centro universitario José Antonio Sánchez Aarnoutse.

La responsable de Márketing de ISEN señaló que “formamos personas para que sean profesionales responsables y comprometidos, en un entorno cercano, en Cartagena. Nos gusta hacer algo sostenible, como la enseñanza, que es algo esencial para el progreso social”.