Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Para la comprobación de los procedimientos, documentación y resultados de las titulaciones acceder a:
Consultar

Cerrar

ISEN NOTICIAS

ISEN pone en marcha tres proyectos de innovación, en colaboración con el Teatro Romano, enfocados a niños de infantil

Esta tarde se ha presentado en el Teatro Romano de Cartagena los tres grandes proyectos de innovación que se han trabajado de forma conjunta entre ISEN, Centro Universitario Facultad Adscrita a la Universidad de Murcia, y el Museo.

La iniciativa la ha puesto en marcha la profesora del centro, María Dolores Delgado, en colaboración con la directora del Museo del Teatro Romano, Elena Ruiz Valderas.

Los tres proyectos son la identificación de las emociones a través de las máscaras del Teatro Romano, la audioguía infantil y la elaboración de cuentos históricos a través de la audioguía que están siendo ilustrados por niños de infantil.

Todos ellos están enfocados a niños de 3, 4 y 5 años, de infantil, y la audioguía está indicada hasta los 11. Este último proyecto ha tenido mucho éxito entre los menores que han visitado el Museo.

La iniciativa, que se ha dado a dado a conocer hoy, ha recibido muchas propuestas de docentes y guías turísticos. La profesora María Dolores Delgado destaca que se “trata de unos proyectos que buscan la innovación, ya que esta es la metodología de ISEN. Nuestro objetivo es enseñarles a los alumnos lo que supone la investigación y la innovación educativa”.