Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Consulta toda la información relativa nuestros protocolos para la contención de la Covid-19.
Consultar

Cerrar

ISEN NOTICIAS

ISEN Centro Universitario y Formación profesional ha sido invitado por el Ayuntamiento de Cartagena al acto de «Reconocimiento de la acción voluntaria llevada a cabo en la implementación y desarrollo del dispositivo de emergencia COVID 19»

ISEN Centro Universitario y Formación profesional ha sido invitado por el Ayuntamiento de Cartagena al acto de «Reconocimiento de la acción voluntaria llevada a cabo en la implementación y desarrollo del dispositivo de emergencia COVID 19» que se organiza con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado y tendrá lugar el viernes 4 de diciembre a las 13,00 horas y del que hemos sido merecedores de este reconocimiento  por el proyecto de  «Teleacompañamiento con Personas Mayores coordinado por el responsable de voluntariado en ISEN Formación Profesional, Pedro Javier García Conesa junto a la Concejalía de Servicios Sociales de Cartagena.

Felicitamos a Pedro y el equipo de voluntarios por su labor e invitamos a la totalidad del alumnado de ISEN a asistir de forma telemática a este acto en la siguiente dirección: http://youtu.be/LNr-5Q66xIE

Incluimos el video de una de las voluntarias que hizo el proyecto y que ha tenido un impacto muy apreciado por un sector de nuestra comunidad muy vulnerable durante la pandemia.

Si quieres formar parte de nuestro voluntariado, ponte en contacto tanto con ISEN Centro Universitario coordinado por Verónica Alavés González que está realizando diferentes proyectos en la actualidad  o Formación Profesional con Pedro Javier García Conesa, ambos preparan ya los nuevos retos del 2021 y más que nunca podemos tener un impacto en nuestro entorno social y que vaya a todos los que más lo necesiten.

Estefanía Gallego Amorós, estudiante de 4º Grado de Educación Infantil de ISEN el pasado curso, es una de nuestras alumnas que participó en esta iniciativa del ayuntamiento.

Con el Voluntariado en ISEN, cada día nos acercamos a alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 – 1. Fin de la Pobreza, 2. Hambre Cero, 10. Reducción de las Desigualdades, 11. Ciudades y comunidades sostenibles, 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas entre otros. Anímate y cambia nuestro mundo.