Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Consulta toda la información relativa nuestros protocolos para la contención de la Covid-19.
Consultar

Cerrar

ISEN PREPARACIÓN OPOSICIONES

Cuerpo de Maestros

Más información
ISEN PREPARACIÓN OPOSICIONES

Información General

Somos conscientes que la empleabilidad es un factor muy importante, por lo que las oposiciones son una de las principales salidas al mundo laboral de los maestros formados en ISEN.

Todas las administraciones autonómicas las ofrecen, sacando a concurso plazas en los colegios con una titularidad pública. Cada una de ellas requieren una preparación intensa y específica debido a ser un proceso selectivo.

Nosotros contamos con un servicio de preparación a las oposiciones al cuerpo de maestros, un servicio abierto a aquellos y aquellas que cumplan los siguientes requisitos:

  1. a) Ser de nacionalidad española o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea en los términos especificados por la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo
  2. b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  3. c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.
  4. d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  5. e) No ser funcionario de carrera del mismo cuerpo al que se refiera la convocatoria.
  6. f) Acreditar, en su caso, el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma convocante, de acuerdo con su normativa.
  7. d) Requisito específico de titulación. Estar en posesión del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente (por ejemplo, Maestro/a, Diplomado/a en Profesorado de EGB, Maestro/a de Enseñanza Primaria)

ISEN ALUMNI

Si eres un antiguo alumno, asegúrate de estar registrado en la Asociación ISEN de Antiguos Alumnos (Alumni), ya no solo por el hecho de tener una cuota especial ISEN ALUMNI preparación oposiciones, también puedes ser parte de la comunidad ISEN.   Aquí tenéis el enlace con acceso al para el registro en ISEN ALUMNI.

Registro



    ISEN PREPARACIÓN OPOSICIONES CHARLA INFORMATIVA

    LUNES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 17 H.

    isen preparacion de oposiciones cuerpo de meastros