Alumni
La Asociación de Antiguos Alumnos de Grado y Postgrado de ISEN es uno de los principales activos de nuestro Centro.
Una iniciativa creada por nuestros antiguos estudiantes, una forma de estar siempre en contacto con tus compañeros y compartir experiencias. El espacio de encuentro para nuestros titulados.
Más de 8.000 estudiantes han finalizado sus estudios universitarios en ISEN, una comunidad en la que compartir y cooperar bajo los principios y valores que rigen la vida académica de ISEN, y que son la razón de ser de esta institución.
Nuestro objetivo
Queremos seguir apoyándote y reforzando tus competencias una vez hayas finalizado tus estudios, y para ello hemos previsto poner a tu disposición todo tipo de actividades, orientación profesional, asesoramiento, programas de formación permanente, bolsa de empleo, descuentos y una amplia red de contactos que incremente tus relaciones personales y tus oportunidades profesionales en el ámbito del Derecho del Trabajo, en el de los Recursos Humanos, en el sector de la Educación, y en el de la dirección, gestión y análisis de la Seguridad.
La Asociación de antiguos alumnos surge de la voluntad de crear un espacio de cooperación y fraternidad para cuantos solicitan seguir vinculados a ISEN, y con participar y protagonizar las actividades de la Asociación y las del propio Centro, al tiempo que se favorecen las relaciones entre alumnos y el networking de todos.
Principales funciones
– Orientación académica y profesional, salidas profesionales, preparación de oposiciones, emprendimiento y creación de empresas o para comentar las que pueden ser tus mejores opciones.
– Descuentos en cursos de postgrado y másteres, en segundos grados, intercambios, investigación, intermediación con empresas interesadas en los perfiles de los inscritos en la Bolsa de Trabajo de ISEN.
– Descuentos en formación en idiomas, especialmente en inglés, con precios y descuentos muy ventajosos.
– La participación en los eventos anuales Alumni, en conferencias, conciertos, exposiciones, concursos, programas académicos, viajes, descuentos en comercios y servicios, webinars, etc.
– Las restricciones consecuencia de la pandemia nos obligan, hoy por hoy, a priorizar las actividades en formato online o con aforo reducido, pero pronto podremos celebrar los actos sociales que la Asociación se merece.